IGUALES Y DIFERENTES
Un día de junio de 2019 las guerreras del fútbol argentino demostraron que este deporte es para quien lo quiera jugar. Nuestras representantes, nuestra selección, viajó con sueños y esfuerzos a Europa.
Llegaron a Francia, sede del Mundial De Fútbol Femenino 2019 uno de los destacados Centros de la Alta Costura, y lucieron el mejor de los modelos que podían soñar: la camiseta de fútbol de nuestro país.
Lograron remontar un 3 a 0 que sorprendió a los que no imaginaron que un grupo de mujeres podían hacer tres goles,empatar y regresar como triunfadoras a nuestro país, Argentina.
Cómo no lo iban a lograr si son las mismas "pibas" que impusieron sus sueños años atrás, cuando por patear una pelota con los chicos en el medio de la calle del barrio, las miraban censurándolas por no jugar a " juegos de nenas".

Finalmente, la mirada ha cambiado, y demostraron que si bien no volvieron con la copa, nos trajeron a los Argentinos la alegría de saber que estas guerreras de la Paz son nuestras compatriotas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario